Pensión Canarias


Un día paseando por el rastro de mi ciudad, encuentro una pequeña casita que curiosamente tenía un cartel de Pensión Canarias. Me hizo mucha ilusión.

Me costó apenas 1 euro. Por supuesto no se abría, pero para eso estaba yo.

Me puse a ello. La abrí, le añadí una planta alta, la electrifiqué y a decorar!!!





Dejé en la planta baja las zonas comunes, cocina y baño, y en la planta alta 3 dormitorios. Es una pensión muy modesta.



La cocina

La preside una gran mesa donde se pueden sentar a comer todos los habitantes de la pensión. Está hecha con trocitos de madera y pintada en verde. Un gran fogón a la izquierda para poder hacer asados y un fregadero metálico muy rústico (aunque no se aprecia muy bien en la foto) los cuencos están hechos con cápsulas de medicinas-

Una estantería contiene diversos utensilios de cocina. Un cuadro del Teide, como no podría ser de otra manera, corona la decoración de esta estancia.


El baño

Es una estancia muy pequeña y muy difícil de fotografiar. Todas las piezas están hechas de pasta y hay un gran lavabo de barro.


Los dormitorios

Los tres dormitorios son pequeñines, con una camitas vestidas con sábanas de algodón blanco, pequeños muebles todos hechos con maderitas, con sus lámparas realizadas con accesorios de bisutería y alfombras en cada una de ellas.




la verdad es que las fotos fueron muy difíciles de sacar y no se ve con claridad. La verdad es que es más bonita de lo que parece.

A continuación, algunas fotos más.
























Comentarios

  1. Me encanta lo que somos capaces de meter en sitios tan pequeñitos y que se vean con vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Casi que me he pasado de la escala 1:12 a las casas de "No escala" como les digo yo... me generan un gran reto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Casa de Invierno I

Un cuberturo - Un hotel

Casa de pájaros en un tronco