¿Un hada mágica?


Esto empieza con una historia. ...

Hace mucho tiempo, once años casi ya, le regalé un preciosa hada embarazada a mi hermana. Ella buscaba quedarse embarazada y se hacía un proceso largo, no se si por el hada (supongo que no) o por casualidad se quedó embarazada. Hoy mi sobrina preciosa tiene diez años y esa hada sigue en casa de mi hermana.

Hace poco más de un año, mi hija me preguntó donde podía encontrar un hada como la que regalé a su tía porque tenía una amiga que no conseguía quedarse embarazada y quería tener un detalle con ella. Buscamos y buscamos y no hubo forma y como no me corto un pelo le dije que se la hacía yo...Madre mía!!! ya estaba metida en un lío de nuevo.

Así comencé  (en mi vida había modelado un cuerpo)


Y este fue el resultado:





Le hice el pelo también con pasta y le apliqué unas mariposas y flores en él.
Las alas están hechas con fieltro y les puse las manos agarrándose esa barriguita.
La caja también la forré con fieltro en el mismo color que las alas.





Toda historia tiene un final.

Su amiga se quedó embarazada de una preciosa niña 

¿Es mágica el hada? me gusta pensar que al menos ayudó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa de Invierno I

Un cuberturo - Un hotel

Casa de pájaros en un tronco