Casa de pájaros en un tronco

 

¿Se puede vivir en una casa de pájaros? pues mira, yo he decidido que si, al menos montarla ha sido superdivertida.

Me encontré con esta casa de pájaros en un bazar chino y como siempre mi imaginación voló. ¿Y si hago aquí una casa de muñecas?.

Los muebles están todos hechos con trozos de madera vieja y estropeada para darle ese aspecto de rústico, y como soy una desesperada no me di cuenta de sacarle fotos a los muebles antes de colocarlos, pero creo que en las fotos se ven bien.

Está alumbrada con tiras de mini led, y dejé que se viesen los cables. Si es rústico, es rústico.



Por supuesto, "lo verde" no falta en ninguna de mis casas, así como en mi vida real.

El tronco venía hueco, lo abrí y como piso les puse las ruedas de pino que venden, sobre todo ahora en navidad, tuve que recortarlas y embellecerlas de nuevo con el borde de corteza.

En la primera planta, y como recibidor, puse una especie de invernadero para plantas, así como un sillón para que su dueña se siente a deleitarse con el maravilloso ambiente. Que mejor que recibir a los amigos con plantitas...

 

En la cocina, un mueble con fogón y fregadero de barro presiden la misma.


 Sobre la mesa un frutero, una tarta y una cesta con huevos. La estantería está hecha con ruedas de tronco, los platos son pequeñas arandelas con el fondo de aluminio.

La sala con chimenea es, junto con el dormitorio las estancias que más me gustan. La chimenea con luz y pintada la leña con tinta roja da el aspecto de que se enciende. Sobre la misma un árbol de la vida y algunas flores.


Sobre la mesa de centro hay unos panecillos y una jarra. El sillón quedó muy resultón y con la manta que hace juego con la alfombra, hace que la estancia sea muy acogedora.

 


El dormitorio tiene una cama maravillosa. La cabecera es un tronco. Ropa de cama blanca y mantita de lana a los pies hace que te apetezca dormir ahí. Un mueblecito con cuencos de colores (bisutería) y un gran jarrón con flores en el suelo completan la imagen.

 

La última estancia es el baño, realizada en barro envejecido para que mantuviese el estilo rústico. La tapa del retrete es un trozo de madera descascarillada.



Ya el exterior, varias vistas con las plantas que la rodean.





¡¡¡¡ QUIEN FUERA PAJARITO !!!





Comentarios

  1. Muy bonita y la iluminación muy cálida. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado.
    Se ve preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, faltaría algún cuadro y demás pero ya no estaba inspirada, así que la dejé

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa, eres una pedazo artista amigaaa. Preciosaaa

    ResponderEliminar
  5. ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ ΜΕ ΥΓΕΙΑ ΚΑΙ ΟΜΟΡΦΕΣ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ ΣΑΝ ΑΥΤΗ ΤΗΝ ΕΞΑΙΡΕΤΙΚΗ ΕΚΔΟΣΗ ΣΠΙΤΙΟΥ!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Casa de Invierno I

Un cuberturo - Un hotel