Amorcito corazón

“Amorcito corazón” es el chiringuito de “Mi pequeña Manarola”. Está en la playa, al lado de la feria y es donde van a cenar los que viven en Manarola y los que llegan en barco.

La estructura se la compré a un artesano en el rastro. Era una pequeña joya. A continuación, llegar a casa y darle vuelta y darle forma en la cabeza… como casa no valía, pero de repente se me encendió la bombilla… un bodegón, bar, chiringuito… Así empezó todo.



Está dividido en dos partes, la parte baja es un bodegón y donde la gente pide para comer en la terraza, al lado de la playa.

Tiene un horno para hacer las pizzas  y varios mostradores


Las coca colas era la primera vez que las hacía con pasta y la verdad es que muy bien no quedaron, vamos que están horribles. Las pizzas, el queso, el pan, todas con pasta de modelar, las pringles están hechas con un trocito de madera redondo y forrado con propaganda. Igual los embutidos.

Los moldes para pizzas están hechos con platina.

A la entrada está el mostrador donde se atiende a los clientes. Encima un jamonero realizado con madera y el jamón con pasta y pintado (el resultado de éste me gustó mas) así como el queso.



También a la entrada, se pueden ver unos jamones colgando y algunos garrafones de vino en el suelo. 



Y a la izquierda, en una de las ventanas hay un mostrador para que los clientes se puedan sentar a degustar algunas de las delicias que se sirven.




 En la parte alta, subiendo las escaleras hay un comedor con una barbacoa antigua .




También existen mesas en la terraza al lado de la playa con sus sombrillas de paja. Los clientes pueden dejar los niños en la feria mientras se toman algo. 









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Casa de Invierno I

Un cuberturo - Un hotel

Casa de pájaros en un tronco