Un cuberturo - Un hotel



Como indica el título de esta entrada he utilizado un cubertero antiguo de madera para hacer un hotel.

Esto si que ha sido una locura. Es tan pequeñito todo que tardé muchos meses en terminarlo (mide en su totalidad 30 cms). Es un cubertero que me encontré (este síndrome de Diógenes me mete en más de un problema). Le di muchas vueltas antes de verlo, pero al final lo conseguí.

Es un pequeño hotel de 12 habitaciones y 3 zonas comunes (cocina, salón y baño, aunque cada habitación tiene su propio baño. En la parte superior una terraza con plantitas.



Todas las habitaciones son diferentes, tanto en colores como en estilo y todas están electrificadas.  Unas tienen la cama en un altillo al que se accede a través de una escalera y el baño en la parte de abajo y otras habitaciones tienen ambas estancias en el mismo nivel.















Como detalle comentar que todos los muebles de los baños están hechos de pasta (imposible encontrar algo adecuado para el tamaño) y las griferías son trozos de alambre. Unos tienen bañera y otros duchas.
Las duchas están hechas con parte de un clip y como alcachofa de la ducha, la parte de atrás de los pendientes.

A continuación, algunos detalles:





La cocina

A mi personalmente me encanta, tiene un mueble con varios accesorios, como cuentos y algunos calderos. Era la primera vez que hacía una nevera. Es de pasta. Quizás no se aprecie mucho pero al lado del fregadero hay un escurreplatos y una cocinilla con una campana de metal encima.
Sobre la mesa un bol con frutas, un rallador y un mortero.




El Salón

Los sillones son de pasta y estoy muy orgullosa de mi chimenea, tabién de pasta. La estantería, contiene, además de libros, para que los clientes del hotel se entretenga, y algún adorno. En la parte de alta un buda y en el suelo, sobre la alfombra, un elefante (tanto el buda como el elefante son abalorios de bisutería.



El baño

Tiene dos retretes (no se aprecia porque están detrás de las puertas), un lavabo doble de pasta y un mueble grande.




La terraza.



Les muestro también algún detalle de los cuadros. Están hechos con imprimibles pegados en cartón y luego con varias manos de cola. Esto hace que se endurezca y quedan muy bien.












Al final una foto con las luces encendidas.









Comentarios

  1. Maravilloso!!!, visto en vivo es espectacular, pero en la fotos se ven mucho mejor los detalles, un trabajo no de 10, de 20.
    Una abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Un precioso trabajo y por lo que veo muy laborioso pues todos los muebles se ven artesanales.
    Felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, es laborioso pero reconfortante cuando se acaban y mira que soy de las de dejar todo a medias para volver a ello cada vez que me apetece

    ResponderEliminar
  4. Es una virguería. Tiene mucho mérito hacer las piezas tan pequeñitas. Un trabajo admirable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Casa de Invierno I

Casa de pájaros en un tronco