Fin de semana de compras

El fin de semana me he ido de compras, a buscar cachibaches en el rastro y este ha sido el resultado.

No se aprecia mucho en la foto, la compré en un puesto por 3 euros. Alguna banqueta está coja pero me hizo mucha ilusión porque en el rastro nunca encuentro nada... El reloj de pie es un mechero y me costó 0,50.
En mi búsqueda también encontré, aprovechando las cositas de navidad (a veces me veo a mi misma como un ave de rapiña), este puesto de pescado, posiblemente para un belén. Lo desmontaré porque el pescado me viene de perlas para mi tienda de Delicatessen en los Grandes Almacenes (en el área de congelados, claro).


Siguiendo mi incursión, y también aprovechando los productos de navidad para belenes, otras adquisiones. Detallitos de barro, macetas de colgar, tinajas, un pozo (para una terraza quizás), etc...


Volví a casa como niña con zapatos nuevos...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa de Invierno I

Un cuberturo - Un hotel

Casa de pájaros en un tronco