Un fin de semana entretenido

Bueno, pues eso, que este fin de semana ha sido bastante productivo y he hecho algunas cositas que tenía en mente. Unas salieron mejor y otras peor, pero como de los errores se aprende...
Me apetecía hacer arreglos florales para ir colocando en las casas, y este fué el resultado.


y aquí otros que ya tenía hechos y colocados en las casas, pero ya que estaba haciendo fotos...

Todos los arreglos están hechos con flores de bouquet, la mayoría son de tela. Es que lo de hacer flores no es mi fuerte, me quedan horribles, entonces voy buscando las mas chiquitinas que encuentro y esas son las que utilizo. El resultado no es malo y hasta que me decida a hacer las flores yo misma...
También hice unos botitos de perfume, con tapitas en forma de rosa (a éstos les faltan las etiquetas). Tampoco me pude resistir a hacer unos botes de perfume con forma de ositos, son cuentas de collares de cristal. Como no se mantenían en pie le añadí una base de pasta y como tapita una cabeza de alfiler de color.


También, con cuentas de collar hice el siguiente conjunto decorativo, quizas para un tocador. Las flores son provisionales, eran sólo para ver el efecto.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Casa de Invierno I

Un cuberturo - Un hotel

Casa de pájaros en un tronco