Unos regalitos

Mi amiga Caly a la que quiero mucho me regaló todos estos imanes de nevera, y ya casi todos están ubicados en las dependencias indicadas.


Y mi madre me regaló una colección de sacapuntas que tenía. Son todos de hierro y algunos (de los cuales no pongo fotos) son grandes, pero otros si que se adaptan a la escala, por ejemplo este reloj y la imprenta.
Pero realmente los que son preciosas son las barricas y la prensa para la uva. Están hechas con mucho esmero y detalle, las copitas que cuelgan de las mesas se pueden sacar y la rueda de la prensa gira.




Comentarios

  1. hola; acabo de conocer tu blog. Fántastica la prensa de la uvas, yo al tengo pero en tamaño real. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Casa de Invierno I

Un cuberturo - Un hotel

Casa de pájaros en un tronco